Loading...

Pareja de turistas estadounidenses son asesinados a balazos en Petatlán.

 

* Su hijo de 12 años que viajaba con ellos resultó herido.

Por: Víctor Mateo

Petatlán. Gro. 18 de Julio de 2019.- Dos turistas originarios de Estados Unidos fueron asesinados a balazos cerca de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, ubicada en el municipio de Petatlán.

 

Además, un joven de 12 años, quién era hijo de la pareja asesinada y que viajaba con ellos, resultó herido, a quién le fueron brindados los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

 

Siendo las 03:30 horas de este jueves, un hombre que caminaba por la carretera, abordó a una patrulla de la policía estatal que realizaba recorridos de vigilancia cerca del lugar, manifestando que había sido víctima de un asalto, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre y una mujer asesinados a balazos, ambos identificados con los nombres de Janeth «N» de 43 años y Paul Nissen, de 48 años, ambos originarios de Estados Unidos, pero que actualmente radicaban en el estado de Puebla.

 

Personal de la Fiscalía hicieron las diligencias de ley, y después ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley

Cargando...

- IMG 20190718 WA0095 - Pareja de turistas estadounidenses son asesinados a balazos en Petatlán.

Loading...
Cargando...