Muere un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y otro hombre, tras balacera 

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Muere un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y otro hombre, tras balacera

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Julio del 2019.- Un escolta del alcalde de Huamuxtitlán y un repartidor de agua perdieron la vida tras una fuerte balacera durante la mañana de este domingo en pleno Centro de la cabecera municipal, en la región de la Montaña.

 

Hasta el momento se desconoce si el ataque armado era directo contra el alcalde Elpidio Nava Rodríguez, pero trasciende que el ataque era para unos repartidores de agua en el momento que el presidente municipal pasaba por ese lugar, por lo que sus escoltas repelieron la agresión, muriendo uno de ellos y un repartidor de agua resultó herido, pero perdió la vida en un hospital.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 de la mañana sobre la Nicolás Bravo del Centro de Huamuxtitlán, a dos cuadras del Ayuntamiento Municipal.

 

Tras los hechos al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de diversos calibres, donde quedó el escolta sin vida, identificado como Fidel «N».

 

El alcalde fue resguardo por elementos de la Policía Municipal, mientras que personal de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos para entregarlos a sus familiares.

Loading...

Loading...

Loading...