Una persona muerta al derrapar en su motocicleta en Puente Campuzano.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Una persona muerta al derrapar en su motocicleta en Puente Campuzano.

 

**Era maestro de la universidad Ciencias de la Tierra, originario de Iguala.

 

Wendy Obispo.

Iguala,Gro. 10 de Julio del 2019.-Esta tarde en la carretera federal Iguala Taxco a la altura de Puente Campuzano un profesor muerto al derrapar en su motocicleta.

 

Una llamada al 911 informaba que sobre el asfalto había una persona del sexo masculino tirado después de derrapar su motocicleta a la altura de el puente que lleva por nombre Campuzano, en la comunidad del mismo nombre, municipio de Taxco.

Loading...

 

Lamentablemente al arribar paramédicos de la cruz roja mexicana, constataron que el contador Emmanuel N N de 37 años de edad aproximadamente , no contaba ya con signos vitales, el masculino vestía una chamarra color negra , playera color crema a rayas tipo polo , pantalón de mezclilla color azul , zapatos negros , testigos mencionan que derrapó en su motocicleta marca Italika color negro y que portaba casco, pero que el impacto fue fulminante.

 

El hoy occiso era profesor en la universidad politécnica del estado de Guerrero con domicilio en la calle de Joaquín Baranda de esta ciudad de Iguala.

 

Policía estatal acordonó el área ,personal de la fiscalía de la región norte realizaron las diligencias correspondientes,el personal de servicio médico forense ( SEMEFO ) hicieron el levantamiento cadaverico y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en Iguala.

Loading...