Chilpancingo: Dejan cuerpo encajuelado en un taxi

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Chilpancingo: Dejan cuerpo encajuelado en un taxi

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2019.- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado, fue hallado dentro de un taxi abandonado sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo.

 

La víctima es del sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba severas huellas de tortura.

 

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:30 horas sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, a la altura de la colonia Universal, frente al Invisur y la bodega de la Pepsi, a unos 300 metros antes de llegar a Mega Soriana.

 

La víctima se encontraba en la cajuela de un taxi local de la marca Chevrolet, tipo Chevy, marcado con el número económico 688, sin placas de circulación y sitio 19 de Agosto.

 

Luego de un reporte al número de emergencias 911 donde manifestaban que en ese lugar había un taxi abandonado con el cuerpo de una persona sin vida, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales, quienes al confirmar el hallazgo se encargaron de acordonar la zona.

 

Minutos después al lugar acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, posteriormente al finalizar, el cuerpo fue levantado por los uniformados y trasladado a las instalaciones de Semefo, debido a que dicha dependencia sólo cuenta con una unidad motriz y esa había acudido al municipio de Chilapa a realizar el levantamiento de dos cuerpos.

Loading...

Loading...

Loading...