Fatal muerte encontró un motociclista al impactarce contra una camioneta en la carretera federal Iguala-Chilpancingo 

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Fatal muerte encontró un motociclista al impactarce contra una camioneta en la carretera federal Iguala-Chilpancingo

 

Por Wendy Obispo.

Iguala,Gro. 18 de junio del 2019.-Fuerte choque en la carretera federal Iguala/Chilpancingo en el km 144 +380 a la altura de Sabana grande entre una camioneta de la marca Nissan y un motociclista.

 

Una llamada al 911 informaba de un fuerte choque entre una camioneta Nissan estaquitas con placas GX7367B y un motociclista de nombre José Luis N N de 46 años de edad,de oficio cobrador de una distribuidora de muebles de nombre «Grisel», el cual pierde la vida de manera instantánea ya que su cuerpo quedó destrozado por el fuerte impacto que sufrió con la camioneta.

 

Uno de los dos tripulantes de la camioneta salió también gravemente lesionado y fue trasladado al hospital más cercano a recibir atención médica, con respecto a los hechos testigos comentan venía manejado el motociclista sin luces y en estado de ebriedad, lo cual determinarán los peritos.

 

Hasta el lugar de los hechos llegó la policía federal de caminos para realizar las diligencias correspondientes,así como personal de la fiscalía de la región norte y personal del servicio médico forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento cadaverico.

Loading...

Loading...

Loading...