Loading...

Se accidentan Policías Estatales en Chilpancingo; cuatro lesionados

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 16 de Junio del 2019.- Cuatro elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados luego de haber sufrido un accidente automovilístico durante la mañana de este domingo, sobre el boulevard René Juárez Cisneros de la ciudad de Chilpancingo.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de los cuatro uniformados heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 de la mañana sobre los carriles de sur a norte del boulevard René Juárez Cisneros (encauzamiento del río Huacapa), frente al Hospital de la Madre y El Niño Guerrerense, al sur de la ciudad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos iban a bordo de la patrulla marcada con el número económico 291 y se dirigían a un auxilio, sin embargo el conductor perdió el control de la unidad y terminaron impactandose contra un poste de concreto.

 

La circulación de la vía donde se registró el accidente quedó cerrada por más de tres horas debido a que el poste de concreto quedó derribado y el personal de la CFE acudió a realizar los trabajos correspondientes para cambiar el poste y reparar los cables dañados.

Cargando...

- IMG 20190616 WA0004 - Se accidentan Policías Estatales en Chilpancingo; cuatro lesionados

Loading...
- IMG 20190616 WA0003 - Se accidentan Policías Estatales en Chilpancingo; cuatro lesionados - IMG 20190616 WA0006 - Se accidentan Policías Estatales en Chilpancingo; cuatro lesionados - IMG 20190616 WA0005 - Se accidentan Policías Estatales en Chilpancingo; cuatro lesionados - IMG 20190616 WA0007 - Se accidentan Policías Estatales en Chilpancingo; cuatro lesionados
Loading...