Civiles armados «levantan» a chófer de una camioneta pasajera de la San Agustín-Las Cruces 

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Civiles armados «levantan» a chófer de una camioneta pasajera de la San Agustín-Las Cruces

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 12 de Junio de 2019.- Un chófer de una camioneta pasajera de la ruta San Agustín-Las Cruces fue «levantado» por civiles armados sobre la carretera México-Acapulco, justo a la altura del hospital del Quemado.

 

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 17:00 horas mediante una llamada al 911, por lo que se movilizaron hasta el lugar elementos policiacos, quienes al llegar hasta el lugar, confirmaron el reporte.

 

En el lugar fue visualizada una camioneta pasajera de la marca Nissan marcada con el número económico 700, en la cuál estaba una mujer, quién dijo que el hombre privado de la libertad responde al nombre de Manuel David «N» de 25 años de edad,

 

La mujer dijo ser la esposa de la víctima, quién refirió a las autoridades que hombres armados abordo de dos vehículos, al parecer un Versa blanco y una camioneta tipo Cherokee se bajaron y se identificaron como policías ministeriales, quienes realizaron disparos y posteriormente se llevaron a su acompañante con rumbo desconocido.

 

En el lugar, peritos de la Fiscalía hicieron las diligencias correspondientes de ley, localizando al menos dos casquillos calibre .223 conocido como AR-15, ordenando después que la camioneta fuera remolcada por una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Loading...

Loading...

Loading...