Agresión a balazos a ministeriales deja 2 civiles muertos y un agente herido, en La Laja.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Agresión a balazos a ministeriales deja 2 civiles muertos y un agente herido, en La Laja.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 12 de Junio de 2019.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados entre las calles 6 de Enero y 13 de Junio de la colonia La Laja, en Acapulco, dejando como saldo dos civiles muertos y agente de la ministerial herido.

 

Alrededor del medio día de este miércoles, autoridades fueron alertadas mediante una llamada al sistema de emergencias 911 sobre los hechos, por lo cuál se trasladaron de inmediato corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

 

Los dos civiles muertos viajaban a bordo de dos motocicletas, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad, además, un agente de la ministerial resultó herido, quién fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

 

En la zona asegurada, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes de ley, ordenando que los cadáveres fueran trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Loading...

Loading...

Loading...