Loading...

Joven es ejecutado en el municipio de Marquelia.

 

Por Víctor Mateo

 

Marquelia. Gro. 11 de Junio de 2019.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos en un terreno baldio ubicado en inmediaciones de la comunidad de Islaltepec, perteneciente al municipio de Marquelia, Región Costa Chica de la entidad.

 

Alrededor de las 07:50 horas de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente

 

La víctima vestía solo una bermuda beige, quién presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, siendo identificado en el lugar con el nombre de Luis «N» de 18 años de edad.

 

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, encontrando en la zona varios casquillos de arma larga y una cartulina con narcomanesaje, donde aseguraba que eso le había pasado por «extorsionador»

 

Al culminae los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

 

Se confirmó que el hoy occiso fue privado de su libertad el día 09 de junio del presente año cuando recibía atención médica en el Hospital Comunitario de Copala

Cargando...

- IMG 20190611 WA0018 - Joven es ejecutado en el municipio de Marquelia.

Loading...
Cargando...