Dejan a una mujer sin vida y un hombre herido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Dejan a una mujer sin vida y un hombre herido en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 11 de Junio del 2019.- El cuerpo de una mujer sin vida y un hombre lesionado, fueron dejados durante la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande.

 

La mujer hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y el hombre dijo ser su esposo, quien dijo que habían sido secuestrados y posteriormente los dejaron ese lugar, pero antes sus raptores los habían inyectado en el cuello.

 

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los poblados de Cacalutla y Cuauhtémoc de Atoyac de Álvarez.

 

Los primeros reportes indican que el hombre logró despertar y pidió ayuda a los automovilistas, mientras luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron corporaciones policíacas y paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales y el hombre fue trasladado a un hospital.

Loading...

 

Peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias correspondientes y personal de Semefo hicieron el levantamiento del cuerpo.

Loading...
Loading...