Dos lesionadas deja fuerte choque en la Autopista del Sol

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Dos lesionadas deja fuerte choque en la Autopista del Sol

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2019.- Dos mujeres lesionadas entre ellas una extranjera, tras sufrir un fuerte accidente automovilístico sobre el tramo Cuernavaca-Chilpancingo de la Autopista del Sol durante la tarde de este domingo.

 

Una de las mujeres lesionadas es vecina del poblado de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri, quien sólo sufrió algunos golpes en el cuerpo, mientras que la otra es de origen peruana y ambas fueron trasladadas a un hospital de la capital.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas sobre el kilómetro 239+800 de la Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Chilpancingo y en los carriles de norte a sur con dirección hacia Acapulco, a unos dos kilómetros del retorno conocido como San Juditas.

 

En el choque se encuentran dos vehículos involucrados, un auto Volkswagen, tipo Caribe de color gris con placas de circulación HFY-52-54 del estado de Guerrero y otro de modelo reciente y de renta, Chevrolet tipo Cavalier de color vino, con placas de circulación YWM-880-C del Estado de Yucatan.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero y agentes de la Policía Federal del sector Caminos, para auxiliar a las víctimas y dar seguridad en la vialidad para evitar otro accidente.

Loading...

Loading...

Loading...