Al menos ocho cuerpos dejan dentro de una camioneta en Chilpancingo

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Al menos ocho cuerpos dejan dentro de una camioneta en Chilpancingo

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 26 de Mayo del 2019. Los cuerpos de al menos ocho personas asesinadas fueron hallados dentro de una camioneta sobre el encauzamiento del río Huacapa, frente al Colegio México, propiedad de la esposa del gobernador, Héctor Astudillo Flores en Chilpancingo.

 

El hallazgo ocurrió minutos después de las 15:00 horas sobre los carriles de norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado (encauzamiento del río Huacapa), frente al colegio México en el barrio de la Santa Cruz.

 

Los cuerpos de las víctimas estaban encimados uno con otros sobre la batea o caja de una camioneta Nissan, tipo Estaquitas de redilas y con placas de circulación HD-30-468 del estado de Guerrero, la cual cuanta con reporte de robo con violencia en Chilapa de Álvarez, desde el mes de diciembre.

 

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la zona luego de un reporte al número de emergencias 911, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía para realizar parte de las diligencias y posteriormente la unidad junto con los cuerpos fue llevada con una grúa a las instalaciones de la FGE para culminar con las diligencias.

Loading...

Loading...

Loading...