Dejan a dos hombres ejecutados sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Dejan a dos hombres ejecutados sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2019.- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados durante la mañana de este miércoles a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a cinco minutos de la capital.

 

Se trata de dos hombres, uno de ellos estaba completamente envuelto con una cobija de color rojo y el otro vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera rosa y zapatos cafés; tenía las manos atadas con cinta canela y el rostro cubierto, quien presentaba impactos de arma de fuego.

 

El hallazgo del primer cuerpo ocurrió cerca de las 07:40 de la mañana sobre el kilómetro 03+200 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, entre los puntos conocidos como Los Derrumbes y El Basurero, a escasos cinco minutos de la capital, mientras que el segundo estaba a unos 200 metros de distancia.

 

Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, al percatarse que en dicho lugar había dos personas tiradas y posteriormente luego de un reporte de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar acordonaron las zonas.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo, mismos que se encuentran en calidad de desconocidos.

Loading...

Loading...

Loading...