Loading...

Turista muere ahogado en Playa Revolcadero.

 

*Estaba ebrio junto con sus amigos.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 16 de Mayo de 2019.- Un joven turista originario del estado de México murió ahogado esta mañana en inmediaciones de Playa Revolcadero, en Acapulco.

 

El reporte fue dado a conocer a las autoridades alrededor de las 10:00 horas mediante una llamada al 911, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas, quienes tras confirmar el hecho, procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

 

De acuerdo a datos proporcionados a las autoridades, un grupo de amigos procedentes del Estado de México llegaron a Playa Revocadero alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves, quienes ingirieron bebidas alcohólicas, siendo uno de ellos quién se aventuró y entró en el mar, donde fue rescatado por los salvavidas, quién desafortunadamente ya no tenía signos vitales cuando lo sacaron a tierra firme, el cuál fue identificado con el nombre de Misael «N» de 22 años de edad.

 

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, ordenando que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia ley.

Cargando...

- IMG 20190516 WA0142 - Turista muere ahogado en Playa Revolcadero

Loading...
- IMG 20190516 WA0143 - Turista muere ahogado en Playa Revolcadero - IMG 20190516 WA0144 - Turista muere ahogado en Playa Revolcadero
Cargando...