Loading...

Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en la ciudad de Iguala

 

Iguala de la Independencia, Gro. 16 de Mayo del 2019.- Un hombre fue asesinado por hombres armados que irrumpieron en su domicilio durante la noche de este jueves en la colonia La Candelaria de la ciudad de Iguala de la Independencia.

 

El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel «N», de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en ese lugar donde fue asesinado y recibió varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, en la cabeza y el rostro.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas dentro de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Candelaria, al sur de esa ciudad tamarindera.

 

Después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la víctima, pero ya estaba sin vida y su cuerpo quedó en una silla de plástico, mientras que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.

 

Los primeros reportes indican que al menos dos sujetos armados irrumpieron en el domicilio y asesinaron a la víctima.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo.

Cargando...

- IMG 20190516 WA0227 - Ejecutan a un hombre dentro de su domicilio en la ciudad de Iguala 

Loading...
Cargando...