Se incendia un tráiler en la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Se incendia un tráiler en la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca

 

Por José Molina

 

Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2019.- Un tráiler fue totalmente consumido por las llamas al incendiarse durante la madrugada de este martes en la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca, en el municipio de Cutzamala de Pinzón, en la región de la Tierra Caliente de la entidad.

 

Se trata de un tráiler tipo plataforma con un remolque y con placas de circulación 154-WT-7 del Servicio Federal, el cual transportaba 32 toneladas de cartón para reciclaje y era conducido por José Luis «N», quien salió ileso del siniestro.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas sobre la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca, a la altura de la comunidad de Los Despozados, municipio de Cutzamala de Pinzón.

 

De acuerdo con la información de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, elementos de esa dependencia, Policía Federal, Estatal y Protección Civil Municipal acudieron al lugar sofocar el incendio, cuyo tráiler quedó completamente calcinado y hasta el momento se desconoce el motivo del siniestro.

 

Los trabajos de las dependencias de rescate se expandieron hasta las 06:30 horas y en ese tiempo la circulación de ambos carriles de esa carretera federal quedó cerrada, hasta que fue retirada la unidad calcinada.

Loading...

Loading...

Loading...