Ejecutan a vendedor de raspados en Chilapa de Álvarez

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Ejecutan a vendedor de raspados en Chilapa de Álvarez

 

Por José Molina

 

Chilapa de Álvarez, Gro. 14 de Mayo del 2019.- Un vendedor de raspados fue atacado y asesinado a balazos frente a su esposa durante la tarde de este martes por sujetos armados en la colonia Municipio Libre de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

 

Se trata de un hombre identificado como Antonio «N», de 36 años de edad y originario de la comunidad de Cacaltepec, perteneciente a ese municipio, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches cruzados y camisa de manga larga de rayas negras con blancas, presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego en la cabeza y el pecho.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas dentro de un taller mecánico sobre la calle 20 Norte de ese asentamiento humano, ubicado en la zona urbana de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima junto a su esposa llegaron a la cabecera municipal a bordo de una camioneta Nissan para llevarla al taller mecánico, debido a que presentaba una falla mecánica, cuando de repente sujetos armados llegaron y le dispararon.

Loading...

 

El cuerpo de la víctima cayó tendido sobre el piso a un costado de un auto estacionado y en el lugar quedaron regados seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, cuya zona fue acordonada por elementos policíacos.

 

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo al velatorio municipal de esa ciudad.

Loading...
Loading...