Muere segunda víctima del ataque contra jóvenes en el Centro de Chilpancingo

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Muere segunda víctima del ataque contra jóvenes en el Centro de Chilpancingo

Por José Molina

Chilpancingo, Gro. 25 de Abril del 2019.- La noche de ayer perdió la vida en un hospital la segunda víctima del ataque armado registrado la madrugada del martes en el Centro de Chilpancingo que había dejado el saldo de una joven asesinada y dos más heridas.

Se trata de la joven Diana Karen «N», de 17 años de edad, originaria del poblado de Campo Morado, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) y radicada en Chilpancingo donde anteriormente estudiaba en el CETIS.

Como se dio a conocer, durante los primeros minutos del martes se tres jóvenes fueron atacadas a balazos en la esquina de las calles Teofilo Olea y Leyva y Galo Soberón y Parra del Centro de Chilpancingo, a unos metros de las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

En el ataque las tres jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, donde minutos después una de las jóvenes identificada como Lizbeth «N», de 20 años de edad perdió la vida debido a que recibió un balazo en la cabeza.

Otra de las jóvenes identificada como Nayeli «N», de 24 años de edad y quien recibió un disparo en la pierna, salió del hospital debido a que su estado de salud era estable y la noche de ayer Diana Karen «N» falleció mientras recibía atención médica, quien presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Hasta el momento los primeros reportes indican que las tres jóvenes trabajaban en un bar y eran comerciantes del andador Zapata en el Centro de la ciudad.

Loading...

Loading...

Loading...