Dejan un cajero automático abandonado en la colonia Progreso.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Dejan un cajero automático abandonado en la colonia Progreso.

*De acuerdo a las autoridades, presumen que se trata del cajero automático robado por desconocidos en el Fraccionamiento Hornos el sábado pasado.

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 15 de Abril de 2019.- Esta mañana, un cajero automático del banco Banamex fue encontrado abandonado sobre la calle Bernal Díaz del Castillo, casi esquina con la calle Chetumal, de la colonia Progreso, en Acapulco.

El hallazgo fue reportado a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 09:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente.

Personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, visualizando el cajero completamente golpeado, y con signos de haber sido forzado.

Autoridades manifestaron que el sábado pasado, hombres armados robaron un cajero automático que se encontraba en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Secretaría de Salud, la cual se ubica en la calle Vasco Núñez de Balboa, del Fraccionamiento Hornos.

Loading...

Loading...

Loading...