Mueren abatidos 4 presuntos «cobracuotas» al enfrentarse con policías, en la México-Acapulco

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Mueren abatidos 4 presuntos «cobracuotas» al enfrentarse con policías, en la México-Acapulco

Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 30 de Marzo de 2019.- Cuatro hombres, presuntos «cobracuotas» que iban a bordo de un taxi con el número económico 1951 de la marca Volkswagen tipo sedán, murieron abatidos a balazos al enfrentarse con elementos policiacos, en la carretera México-Acapulco con direccion a La Cima, justo antes de llegar a la gasolinera de Los Lirios.

El hecho se reportó a las autoridades mediante una llamada al 911 alrededor de las 13:40 horas, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas.

Cuando elementos los policías llegaron hasta donde estaban los presuntos delincuentes, fueron agredidos a balazos cuando estos serian detenidos al ser denunciados de manera anónima por ciudadanos, por lo que se inició un enfrentamiento a balazos, quedando muertos los civiles.

El área fue asegurada, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley, donde se localizaron decenas de casquillos calibre .223 y 9 milímetros.

Los occisos están en calidad de desconocidos, cuyos cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Loading...

Loading...

Loading...