Masacran a dos automovilistas, y hieren a dos mujeres, en la Vicente Guerrero.

¡Lo Real De Guerrero lee la nota por ti!
Dale Play y escucha la nota!

aa
Loading...

Masacran a dos automovilistas, y hieren a dos mujeres, en la Vicente Guerrero.

 

Por Víctor Mateo

 

Acapulco. Gro. 29 de Marzo de 2019.- Esta noche, dos automovilistas ( hombre y mujer) fueron asesinados a balazos por un grupo de civiles armados, además de que dos mujeres más resultaron heridas.

 

El hecho ocurrió en la cerrada Juan N. Álvarez, entre la calle Juan N. Álvarez y la carretera Acapulco-México, en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero.

 

El reporte fue dado a conocer a las autoridades mediante una llamada al sistema de emergencias 911 alrededor de las 20:40 horas, lo cuál movilizó a las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

 

Una de las víctimas fue una mujer, cuyo cadáver quedó en el interior de un vehículo tipo Jeep con placas HDR-623-A del estado de Guerrero, cuya identidad hasta el momento se desconoce.

 

El segundo chófer muerto quedó dentro de un auto color blanco marca Dodge tipo Neón con placas de circulación HFX-307-B del estado de Guerrero, de quién hasta el momento se desconoce la identidad.

 

Dos mujeres más resultaron lesionadas en este ataque armado, una por arma de fuego y otra por cortaduras provocadas por los los cristales de los vehículos rafagueados, las cuales fueron trasladas a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica de urgencia.

 

Ambos vehículos presentan múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales fueron remolcados por una grúa a un corralón, en tanto los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, al término de los trabajos periciales.

 

En el área fueron localizados varios casquillos calibre .223, conocido como AR-15 así como también de calibre 9 milímetros.

Loading...

Loading...

Loading...