Loading...

 

Por/ Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 11 de Febrero de 2018.- Un hombre sin vida, con las manos atadas hacía la espalda y los pies amarrados, quién tenía huellas de haber sido asfixiado con un torniquete, fue localizado esta mañana en inmediaciones del Fraccionamiento El Roble, justo a las afueras de las oficinas de la Secretaría del Trabajo, en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 09:00 haras, una llamada anónima al 911 alertó a las autoridades, de que en el lugar ya citado, a un costado de un monton de basura, se encontraba tirado el cuerpo sin vida de un hombre.

Hasta el lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el hallazgo, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias de ley, visualizando en el lugar el cuerpo de un hombre con visibles huellas de haber sido asfixiado con un torniquete, además de que tenía las manos y pies atados con cinta canela.

El ahora occiso vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul, y se encontraba descalzo, arribando lugar un hermano de la victima, quién lo identificó como quién en vida respondía al nombre de Julio » N» de 18 años de edad, de oficio repartidor de tortillas.

El cuerpo fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cargando...

- IMG 20180211 WA0035 - Encuentran a joven asesinado con un torniquete, en el Fraccionamiento El Roble.

Loading...
- IMG 20180211 WA0034 - Encuentran a joven asesinado con un torniquete, en el Fraccionamiento El Roble. - IMG 20180211 WA0019 - Encuentran a joven asesinado con un torniquete, en el Fraccionamiento El Roble. - IMG 20180211 WA0017 - Encuentran a joven asesinado con un torniquete, en el Fraccionamiento El Roble. - IMG 20180211 WA0016 - Encuentran a joven asesinado con un torniquete, en el Fraccionamiento El Roble.
Loading...