Loading...

 

Zihuatanejo, Guerrero a 30 de noviembre de 2017

Por: Edgar Magaña

Un par de personas resultaron heridas por arma de fuego durante la noche de este miércoles y se refugiaron a bordo de su camioneta en una tienda Sam’s Club. Según la primera versión de los hechos, ambos fueron perseguidos y baleados por sujetos desconocidos.

A las 20:00 horas, un hombre de aproximadamente 30 años y otro de mas de 50, ingresaron a la tienda departamental a bordo de una camioneta Jeep, Cherokee azul con placas del estado de Morelos.

El vehículo tenía una llanta trasera totalmente destrozada y presentaba varios impactos de bala en el parabrisas. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los heridos.

El conductor sufrió lesiones en los pies y brazos, mientras que el copiloto presentaba un impacto en el antebrazo. Los dos fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su pronta atención, el cual se ubica en la colonia El Hujal a un costado de la tienda Sam’s Club en mención.

Según la versión dada por uno de los heridos, sujetos los persiguieron desde el bulevar al Aeropuerto y posteriormente les dispararon en repetidas ocasiones. Motivo por el que huyeron a toda velocidad y se refugiaron en la tienda departamental. Mientras que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal para realizar las primeras diligencias.

Cargando...

- 7474 2 - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club

Loading...
- az 6 - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club - lflfl - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club - llkk - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club - n 1 - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club - nn 2 - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club - ooi - Baleados huyen y se refugian en estacionamiento de Sam’s Club
Loading...